Técnicas Realizadas en el Servicio

dieta

  • Controles metabólicos con química seca

  • Valoración de antropometría corporal para el correcto seguimiento de diabetes y obesidad

  • Aunque no existe dieta mágica que pueda ayudar al control de los pacientes metabólicos y de obesidad, realizamos dietas individualizadas, equilibradas adecuadamente entre proteínas, azúcares y grasas, que es lo que se recomienda para este tipo de pacientes en la actualidad. Evidentemente, esto se tiene que asociar con lo más importante en el control de los problemas metabólicos y de obesidad, que es la educación en el ejercicio permanente y la ayuda a cambiar de conducta alimentaria.

  • Diabetes: en este campo y dados los importantes cambios producidos en su tratamiento y forma de control, disponemos de sistemas terapéuticos de tratamiento que aplican monitorización intensiva asociada a bombas de infusión continua que se han demostrado de enorme utilidad en pacientes no controlados y con diabetes lábiles como fases preliminares de la utilización de sistemas de páncreas artificiales.

  • Nuestro equipo trabaja conjuntamente con los mejores cirujanos de las especialidad en el campo de los tumores de la hipófisis del cerebro, tumores suprarrenales, nódulos y tumores tiroideos y paratiroideos.